Lun. Mar 25th, 2024

Hoy vamos a realizar un resumen de los préstamos personales Ing Direct 2014, debido a que esta linea de financiación puede llegar a ser interesante para los clientes de la propia entidad bancaria, por lo que pasamos a dar más datos sobre los mismos.

Préstamos personales Ing Direct 2014:

En primer lugar, tenemos que decir que para poder disfrutar de esta linea de financiación tendremos que ser clientes de la entidad, ya que así podremos disfrutar de las mejores condiciones posibles.

En segundo lugar, tenemos que destacar que este préstamo no tiene comisiones de ningún tipo, lo cual nos permitirá conseguir financiación un poco más económica.

Por otra parte, la entidad bancaria nos dirá en un par de minutos si la propuesta de préstamo es o no viable. Esto no quiere decir que el mismo nos vaya a ser concedido, sino que solo se nos informará si tenemos o no posibilidades de poder disfrutar de la financiación que estamos solicitando.
Una vez concedido, el mismo se realizará de manera sencilla y rápida, al estilo de los préstamos online.

En cuanto al interés del préstamo Ing Direct, podemos ver como el mismo se sitúa en estos momentos en el 10.42% Tae y 9.95% Tin. Esto quiere decir que el interés es competitivo. Eso sí, si domiciliamos la nómina, o realizamos ingresos mensuales superiores a los 1000 euros, podremos disfrutar de un interés un poco más bajo, debido a que el mismo caerá hasta el 8.95% Tin.
La gran ventaja, es que el interés será igual para todos los clientes, cambiando únicamente si tenemos o no domiciliada la nómina.

Finalmente, como tendremos que ser clientes de la entidad, podremos disfrutar de las ventajas de las cuentas Ing Direct.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *