Prestamos rapidos Vitalnet 2014

Hoy vamos a hablar de los préstamos rápidos Vitalnet 2014, debido a que este tipo de financiación puede que nos sea muy interesante, por lo que pasamos a hablar un poco más de la misma.

Préstamos rápidos Vitalnet 2014:

Gracias a este tipo de financiación, los clientes de Vital Kutxa, podrán disfrutar de financiación en pocas horas gracias a su formulario online.
Para ello, tendrán que entrar en su web y rellenar el formulario del préstamo, el cual es muy sencillo de hacer. Una vez rellanado, como suele ser normal, tendremos que esperar unas horas a recibir una respuesta, la cual podrá ser positiva o negativa. En caso de ser positiva, es decir que nos han concedido el préstamo, podremos tener el dinero en nuestra cuenta bancaria en horas.

Por otra parte, gracias a este préstamo, podremos solicitar de 300 a 30000 euros para cualquier fin, aunque cuanto mayor sea el importe, mayores serán los requisitos para acceder a este tipo de financiación.

Además, tendremos entre 3 y 72 meses para devolver el dinero que se nos ha prestado, es decir, que tenemos tiempo más que suficiente para poder devolver el préstamo en cómodos plazos.

En cuanto a los intereses del préstamo rápido Vitalnet, tenemos que decir que son competitivos, aunque podemos encontrar vías de financiación aún mejores. De esta manera, el interés será del 8.75% siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada, ya que sino el interés ascenderá al 9.25%. Eso sí, el interés podría cambiar en algunos casos, según las condiciones del cliente.

Finalmente, tenemos que recordar que se nos cobrará una comisión del 1.50%, con mínimo de 30 euros para los importes inferiores a los 150 euros y de mínimo 60 euros para importes superiores a esta cifra.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *