Ventajas de los prestamos preconcedidos

Hoy nos vamos a centrar en las ventajas de los préstamos preconcedidos, aunque también vamos a hablar de sus contras, ya que este tipo de financiación no solo tiene ventajas, por lo que pasamos a dar más información sobre los mismos.

Préstamos preconcedidos:

En primer lugar, este tipo de préstamos no ha parado de crecer en los últimos años, debido a que las familias con ingresos en muchas ocasiones se quedan sin financiación, lo que hace que tengan que tirar de este tipo de préstamos, en muchas ocasiones sin saber realmente lo que van a tener que pagar por ellos.

Por otra parte, como mínimo tendremos que tener la nómina domiciliada si queremos disfrutar de este tipo de financiación, aunque normalmente, el número de vinculaciones suele ser mayor a 1 si queremos disfrutar de financiación un poco competitiva. Decimos esto, ya que en muchas ocasiones el interés es desproporcionado, lo que significa que si buscásemos un poco por internet, encontraríamos préstamos mucho más interesantes.
Y es que si sumamos el elevado tipo de interés a las vinculaciones, tendremos como consecuencia unos gastos muy elevados, los cuales hacen que en muchas ocasiones sean mucho más interesante préstamos por otras vías.

De esta manera, este tipo de préstamos ofrecen liquidez rápidamente, aunque a cambio tendremos que asumir nuevos productos vinculados y hacer frente a importantes intereses. Además, cada vez es más complicado acceder a este tipo de financiación, debido a que la banca cada vez está poniendo más complicado acceder a este tipo de financiación, lo que hace que los préstamos online cada vez sean una mejor opción.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *