Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo Dispon Caja Laboral 2014, debido a que esta linea de financiación está siendo muy demandada, por lo que es interesante conocer un poco más sobre la misma, con el fin de ver si realmente nos interesa o no.

Préstamo Dispon Caja Laboral 2014:

La primera ventaja de esta linea de financiación, es que esta el préstamo nos será concedido en menos de 24 horas, aunque para ello tendremos que cumplir una serie de requisitos, entre ellos ser clientes de la entidad y tener la nómina domiciliada. Esto quiere decir que no sea sencillo poder acceder a esta financiación, sobre todo si no tenemos buenos avales, nómina o si tenemos ya la hipoteca en esta entidad bancaria.

En cuanto al importe a solicitar, el mínimo será de 500 euros, mientras que el máximo dependerá de nuestras características como cliente, sabiendo que tendremos hasta 5 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Por otra parte, la ventaja de estos préstamos es que no tienen comisiones, siempre y cuando no se cancele antes de tiempo. Eso sí, a cambio tendremos que contratar productos vinculados como un seguro de vida o de pagos que harán que las cuotas se encarezcan un poco.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *