Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores prestamos bancarios 2014, con el fin de que podamos hacernos una idea de que interés se nos va a cobrar dentro de algunos de los mejores préstamos de la banca.

Mejores préstamos bancarios 2014:

Prestamos nómina Mediolanum: este préstamos nos obligará a domiciliar la nómina en la entidad bancaria, con el fin de poder conseguir este préstamos de hasta 10000 euros. Eso sí, para disfrutar de esta financiación tendremos que asumir entre otras cosas un interés del 7,24% y comprometernos a devolver el dinero en un máximo de 3 años.

Préstamo inteligente Evo banco: con esta linea de financiación podremos conseguir hasta 50000 euros, eso sí, tendremos que ser clientes de la cuenta. Por otra parte, se nos da hasta 8 años para devolver el dinero y un interés medio del 7,47%.

Préstamos Pichincha: este préstamos personal nos ofrece hasta 60000 euros a 10 años. Eso sí, el interés se sitúa en un importante 8.25%.

Prestamos naranja ing Direct: esta entidad bancaria nos ofrece hasta 60000 euros a 7 años a cambio de un interés medio del 9,33%.

Estos son algunos de los mejores préstamos bancarios 2014. Esto quiere decir que puede haber variaciones a la hora de solicitar los mismos, a la vez que os recomendamos comparar y mirar bien, con el objetivo de conseguir siempre el préstamo que más nos interese en cada momento.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *