Prestamos dispon 2014

Hoy vamos a hablar de los préstamos dispon 2014, los cuales a pesar de no ser de los más demandados a día de hoy también pueden ser interesantes, por lo que vamos a ver un poco más de información de los mismos.

Préstamos Dispon 2014:

En primer lugar, tenemos que decir que esta empresa nos permite disfrutar de una financiación desde 1 euro hasta 400 euros. A su vez, el dinero podrá ser solicitado de manera urgente y sin papeleos, lo que quiere decir que no vamos a tener que presentar documentación que atrase y complique mucho el préstamo.

Por otra parte, esta empresa nos permite disfrutar del dinero durante un mes, es decir, que tendremos que devolver el dinero antes de que pase 32 días, ya que en este caso los intereses aumentarán de manera importante.

En cuanto a los intereses que se nos cobrarán, mirando en su web, podemos ver los siguientes honorarios a 30 días de devolución:

Préstamo Dispon 50 euros: honorarios 19 euros, es decir tenemos que devolver 69 euros
Préstamo Dispon 100 euros: honorarios 34 euros
Préstamo Dispon 200 euros: honorarios 64 euros
Préstamo Dispon 300 euros: honorarios 94 euros
Préstamo Dispon 400 euros: honorarios 123.9 euros

Es por ello, por lo que esta es otra fuente de financiación a día de hoy, por lo que puede sernos interesante o no según nuestras necesidades. Y es que como siempre recomendamos, antes de nada lo mejor es comparar entre préstamos para conseguir siempre el que más nos interesa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.