Mié. Abr 24th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Volkswagen Finance 2013, debido a que esta financiera ha ofrecido una gran cuantía de crédito, lo que hace que nos parezca muy interesante hablar de esta financiera, la cual va dirigida a financiar la compra de vehículos.

Préstamos Volkswagen Finance 2013:

Durante el año 2013., esta financiera ha ofrecido una linea de financiación de 1410 millones de euros, lo que quiere decir que la misma ha realizado una financiación del 10% superior a la del pasado año.

De esta manera, la empresa quiere seguir aumentado su compromiso con el crédito en España, el cual está siendo muy bien recibido, ya que en un momento en el cual el grifo del crédito está casi cerrado, cualquier fuente de financiación viene realmente muy bien.

Por otra parte, el número de operaciones financiadas ha crecido también en un 17.2%, lo que quiere decir que esta cifra se ha situado en las 105460 operaciones.

Finalmente, tenemos que decir que el volumen de préstamos por parte de Volkswagen Finance fue del 87% para vehículos nuevos, mientras que el resto fue dirigida para vehículos de segunda mano, es decir, que todo tipo de vehículos están siendo financiados aunque no de igual manera.

Finalmente, los préstamos Volkswagen Finance 2014 esperan seguir creciendo, con el fin de aumentar las ventas y sobre todo conseguir que el crédito vaya volviendo a España, cosa que aún parece bastante lejana.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *