Mié. Mar 27th, 2024

Hoy vamos a realizar un resumen de los mejores mini préstamos marzo 2014, con el fin de que las personas que buscan un préstamo rápido por importes inferiores a los 600 euros puedan encontrar el préstamo que más les interesen. Es por ello, por lo que pasamos a dar más información de los mismos.

Mejores mini préstamos marzo 2014:

Préstamos Vivus 2014: vamos a situar a esta empresa en el primer puesto del ranking. Y es que gracias a la misma, podremos conseguir 300 euros sin comisiones ni intereses si somos nuevos clientes para la empresa. Mientras tanto, si ya somos clientes de la misma, podremos conseguir hasta 800 euros de manera sencilla. Y es que este préstamo lo podemos solicitar de manera sencilla desde internet, a la vez que podremos tener respuesta en algo menos de 15 minutos, lo que hace que sea todo muy cómodo. Solicitar Crédito Vivus.es

Préstamos Kredito24: esta empresa también nos permitirá conseguir financiación gratis y hasta 500 euros si ya somos clientes. Por otra parte, si no optamos a la financiación gratis, debemos saber qu el interés es bastante económico. Solicitar préstamo kredito24.es

Minipréstamos ViaSms: Esta empresa también es bastante competitiva, aunque en este caso no podremos conseguir financiación gratuita. Eso sí, gracias a la misma podremos conseguir hasta 600 euros a devolver en un máximo de 30 días. En cuanto a los honorarios que se nos cobrarán, tenemos que decir que se nos cobrará un euro por cada 100 euros solicitados y día transcurrido.

Minipréstamos Quebueno: podemos conseguir hasta 300 euros si es la primera vez que solicitamos en este empresa un préstamo y hasta 600 euros si ya hemos solicitado anteriormente otros préstamos. Por otra parte, se nos cobrará unos 14.85 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días transcurridos.

Mini préstamos Pepedinero: otra empresa en la cual podemos solicitar financiación es esta. La misma nos permite pedir hasta 600 euros. El interés que se nos cobrará será de 15 euros por cada 100 euros solicitados y 15 días de devolución.

Estos son algunos de los mejores mini préstamos marzo 2014. Como podemos ver, los mismos pueden ser solicitados online de manera sencilla y cómoda. Para ello, solo tendremos que entrar en la web de la empresa que más nos interese y rellenar el formulario, con el fin de ver si la empresa nos concede o no el préstamo. Eso sí, en el mercado hay más empresas, aunque estas han sido las que más interesantes nos han parecido.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *