Lun. Nov 25th, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos para las compras de navidad 2014 2015, debido a que se espera que el crecimiento de la demanda de financiación para estas fechas sea importante, debido a que las familias quieren disfrutar de la navidad, aunque ello suponga que solicitar dinero para poder afrontar los importantes gastos que vienen asociados a estas fechas navideñas.

Préstamos para las compras de navidad:

De momento, podemos ver como la media de gasto durante estas fechas será de unos 600 euros, lo cual no quiere decir que cada uno de nosotros se vaya a gastar tanto dinero, ya que tenemos que adaptarnos a nuestras posibilidades económicas.

Aún así, poder afrontar estos gastos es muy complicado, por lo que más de uno vamos a tener que pedir financiación para conseguir llegar a fin de mes y terminar el año con felicidad, que al fin y al cabo es lo más importante durante estas fechas.

Como yo me encuentro en la misma situación y estoy buscando el mejor medio para conseguir dinero para estas navidades, os voy a ver las mejores lineas de crédito que he encontrado en mi búsqueda, para que vosotros podáis tener más fácil el solicitar el dinero que os hace falta.

En primer lugar, estuve buscando un préstamo de unos 300 euros a través de los préstamos rápidos por internet. Dentro de los mismos hay una gran variedad, pero me pareció muy importante la financiación de Vivus, la cual es gratis, aunque hay muchas otras opciones entre las que elegir.

Como ninguna me gustó, porque realmente se me quedaban cortos, me decidí a ver otros medios de financiación.

Anticipo de navidad del corte Ingles: esta opción es bastante interesante si tenemos pensando realizar nuestras compras de navidad en el centro comercial. Si no nos interesa, mejor será mirar a través de otros medios. Aquí damos más información.

Por este motivo, me pasé a mirar los créditos online. Hay muchos, entre los que tenemos que destacar el de Cofidis y Bigbank. A día de hoy dentro de mis posibilidades creo que me interesa más el de Cofidis, aunque sigo mirando y haciendo números para ver cual me interesa más.

También podemos optar por financiar nuestras compras a través de las tarjetas de crédito, pero este medio no me gustó, ya que gastas y gastas y seguro que me paso de mi presupuesto. Además, los intereses son muy elevados y el tiempo de devolución bastante corto, por lo que he descartado las mismas para mis compras de navidad.

Por otra parte, las personas que tengan la suerte de tener una nómina, pueden comparar a través de los préstamos nómina, yo como actualmente no tengo, esta opción también la he tenido que descartar.

Finalmente, también estoy mirando a través de los préstamos personales de la banca tradicional, recordando que uno de los que más me gustan es el préstamo naranja, aunque sigo buscado.

Como yo, si tu necesitas dinero en navidad, lo mejor es que busques y compares, con el objetivo de encontrar el mejor préstamo, tanto en intereses como en tiempo de devolución y características.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *