Hoy vamos a hablaros de los préstamos Microbank Caixa 2014 para emprendedores, debido a que gracias a esta vía de financiación vamos a conseguir financiación si somos emprendedores, por lo que puede ser interesante conocer un poco más de los mismos, recordando que a día de hoy es realmente complicado poder disfrutar de préstamos para emprender.
Préstamos Microbank 2014 para emprendedores:
Como se nos intenta vender y sobre todo se muestra, los préstamos Microbank van dirigidos a los emprendedores que necesitan dinero para sacar adelante sus proyectos, de aquí que esta sea una de las mejores fuentes para conseguir el mismo, ya que otras muchas entidades bancarias nos pondrán muchos problemas para conseguirlo.
Por otra parte, para poder solicitar este préstamo para autónomos y emprendedores, tendremos que tener ingresos inferiores a los 60000 euros o tener un negocio que queremos aumentar con menos de 10 trabajadores y una facturación inferior al medio millón de euros.
Una vez que tenemos claro que podemos entrar dentro del rango del perfil para solicitar este tipo de préstamo, el siguiente paso será el de solicitar el dinero que necesitamos. Eso sí, tenemos que tener en mente que el importe máximo que podemos solicitar es de 25000 euros, es decir, que en muchos casos puede que se nos quede pequeño, de aquí que no todos los emprendedores vean en esta financiación el préstamo que necesitan.
Si tenemos la suerte de necesitar 25000 euros o menos, lo mejor que podemos hacer es presentar nuestro proyecto cuanto antes, recordando que el mismo será estudiado con detenimiento. Si el mismo obtiene luz verde, podremos disfrutar del dinero, sino tendremos que buscar el préstamo por otras vías. Y es que tenemos que recordar, que a pesar de que el banco nos pueda decir que nuestro proyecto no tiene futuro, si nosotros tenemos ilusión, debemos saber que tenemos que seguir adelante, aunque nos cueste mucho trabajo sacarlo adelante. Decimos esto, ya que las mejores empresas fueron creados con entusiasmo y muchos inconvenientes por parte de las fuentes financieras.
Además, como bien podemos ver, 25000 euros en muchos casos pueden quedarse bastante cortos, de aquí que otras entidades bancarias puedan ofrecernos mayores préstamos o también tenemos que tener en cuenta a que a través de internet también podemos conseguir dicha financiación.