Si estamos buscando un préstamo 1000 euros sin aval, tenemos que tener en cuenta de que a día de hoy hay empresas que si nos permiten disfrutar de este dinero sin avales, por lo que vamos a ver como buscar los mismos y sobre todo vamos a ver como encontrar el mejor préstamo según nuestras condiciones, ya que tenemos que saber que cada uno de nosotros es diferente económicamente, por lo que cada persona tiene que encontrar el préstamo que más se ajusta a sus necesidades.
Tabla de contenidos
Préstamo 1000 euros sin aval
Como bien sabemos, 1000 euros no llega a ser una cifra realmente muy elevada, aunque si que comienza a ser importante, de aquí que algunas empresas y bancos nos exijan avales para poder disfrutar de esta financiación, mientras que otras no nos los exigirán. Eso sí, es mejor tener avales, ya que no solo vamos a conseguir tener más oportunidades de optar a conseguir el dinero, sino que además vamos a conseguir mejores condiciones, ya que si no presentamos avales, tenemos que tener claro que los intereses serán algo mayores, ya que el riesgo del préstamo es más elevado.
Una vez dicho esto, vamos a buscar el préstamo que más se adapta a nuestras necesidades. Para realizar esta operación, podremos usar el medio tradicional o el medio moderno. El medio tradicional consiste simplemente recorrer todas las entidades bancarias posibles, con el fin de ver si las mismas nos ofrecen o no el dinero sin presentar avales. Tenemos que tener en cuenta que en la gran mayoría de entidades bancarias vamos a recibir una respuesta negativa, por lo que no debemos venirnos a bajo y tendremos que seguir buscando. Eso sí, muchas puertas se nos abrirán si presentásemos la nómina, ya que en este caso la probabilidad sería mayor. Por otra parte, tenemos que añadir que el primer lugar, en el cual deberíamos consultar si nos ofrecen o no el préstamo, sería nuestra entidad bancaria propia, ya que si la misma no nos da el dinero, será bastante complicado que las demás nos lo den, sobre todo ahora, momento en el cual el grifo del crédito está prácticamente cerrado.
Por otra parte, podemos buscar la financiación de los 1000 euros a través del método moderno. Este método consiste simplemente buscar de manera cómoda y sencilla el préstamo a través de internet. Y es que la probabilidad de encontrar el préstamo que más se adapta a nosotros es mayor a través de este medio. Por este motivo, a la hora de buscar financiación a través de este medio, podemos usar la ayuda de algún comparador, pero lo realmente importante será buscar el préstamo a través las propias empresa de préstamos. Decimos esto, ya que a día de hoy los comparadores no nos ofrecen demasiada información, de aquí que si buscamos de manera directa, podamos conseguir mayores datos sobre este tipo de financiación.
De esta manera, y con el fin de ayudaros un poco más, os vamos a ofrecer algunos de los mejores préstamos 1000 euros, aunque dependiendo de nuestra situación económica, podremos acceder a los mismos con mayor o menor interés:
Credito abierto Cofidis: esta linea de financiación nos permitirá conseguir en la gran mayoría de casos el dinero que estamos buscando, sabiendo que el tipo de interés será desde el 6.95%, dependiendo el fin para que vayamos a usar el dinero. Solicitar aquí.
Préstamos Bigbank: esta linea de financiación también nos permitirá disfrutar de la posibilidad de conseguir los 1000 euros, siempre y cuando nuestra solicitud sea aceptada. Por ejemplo si devolvemos el dinero a 60 meses, podremos conseguir unas cuotas mensuales de tan solo 32 euros.
Otra posibilidad podría ser solicitar la tarjeta Citi, la cual en caso de sernos concedida nos daría hasta 6000 euros, eso sí, nunca deberíamos pagar más de lo debido con la misma.
Además, a pesar de que os hemos expuesto 3 de las mejores posibilidades a día de hoy para conseguir este tipo de préstamo, tenemos que saber que en internet hay muchas más empresas dispuestas a darnos el dinero que necesitamos.
Eso sí, antes de solicitar el préstamo con una empresa u otra, tenemos que tener claro que antes de firmar tenemos que comprender y por ello leer el documento del préstamos, con el fin de evitar posibles confusiones en perjuicio nuestro en el futuro. Una vez que tenemos claro cual será el funcionamiento del préstamos, es decir, sabemos el interés que se nos va a cobrar, el tiempo que tenemos para devolver el dinero y las cuotas mensuales que tendremos que abonar entre otras cosas, ya pasaremos a firmar el préstamo. Y es que igual que ello estudian nuestra solicitud para ver si realmente podemos devolver el dinero, nosotros también debemos estudiar el préstamo para ver si realmente nos interesa o no.
Finalmente, tenemos que recordar que solicitar un préstamo 1000 euros sin aval es posible, aunque en algunos casos tendremos que asumir muchas negativas hasta que consigamos el dinero que necesitamos.