Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a ver como funciona y los pasos para pedir dinero en Zaimo, ya que como todos sabemos, esta empresa de préstamos online es nueva, lo cual nos ha hecho pensar que podría ser interesante mostraros como solicitar este tipo de financiación, sabiendo que al ser una empresa nueva, la probabilidad de éxito es muy grande.

Como pedir un préstamo en Zaimo:

Lo primero que tenemos que recordar, es que a través de esta empresa vamos a conseguir una linea de préstamos de 100 a 1500 euros, por lo que vamos a ver como solicitar estos préstamos.

1º: Lo primero que tenemos que saber, es que nosotros como clientes podremos pedir el dinero que realmente necesitamos, con el fin de que solo tengamos que pagar los intereses del dinero que vamos a necesitar. Además, la empresa nos permitirá disfrutar de mayores lineas de crédito si ya hemos devuelto anteriores préstamos sin problemas, por lo que puede llegar a ser una empresa que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de buscar financiación.

2º: Solicitar un préstamo Zaimo: Lo primero que tenemos que saber, es que debemos tener en la mesa el Dni, teléfono móvil, cuenta bancaria y acceso a la cuenta Zaimo online. Una vez que tenemos esto, tendremos que rellenar un breve cuestionario de 5 pequeños pasos que no nos llevará más de 2 minutos. Una vez realizado y rellenado, el sistema en pocos minutos nos informará de si somos solventes y por ello si podemos acceder a la financiación o no.

3º: Demostrar que la cuenta bancaria es nuestra. Para ello tendremos que ingresar un céntimo a través de su programa. Esto tardará 1 segundo y todo es realmente sencillo y cómodo para nosotros.

4º Una vez que la empresa haya verificado que la cuenta es nuestra y a su vez el préstamo nos haya sido concedido, el siguiente paso será el de la transferencia. Esta transferencia se realiza de manera urgente, es decir que en unos  minutos podremos disfrutar de nuestro dinero en la cuenta bancaria. Esto nos permitirá disfrutar de nuestro dinero en muy poco tiempo, lo que hace que los préstamos online cada vez sean más demandados.

5: Finalmente, cuando tengamos el dinero, ya podremos usarlo para nuestro fin, recordando que tendremos que devolver el dinero en el tiempo pactado. Además, si la situación económica nos va mejor, podremos devolver el dinero antes de tiempo sin comisiones extra, lo cual es una ventaja para nosotros, ya que podremos eliminar el préstamo antes de tiempo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *