Prestamos Zaimo 2014

Hoy vamos a hablar de los préstamos Zaimo 2014, debido a que esta linea de préstamos ha llegado a nuestro país con fuerza de la mano de Kredito24, lo que quiere decir que podemos conseguir financiación a un interés muy competitivo, por lo que pasamos a ver más datos sobre el mismo.

Préstamos Zaimo 2014:

Lo primero que tenemos que destacar de esta empresa online de préstamos, es que la misma nos permitirá disfrutar de préstamos aunque estemos inscritos en listas de morosos como Asnef, lo cual quiere decir que todo el mundo puede disfrutar de financiación a través de esta empresa. Es por ello, por lo que podemos decir que es una buena alternativa a la hora de buscar un buen préstamo online.

En segundo lugar, tenemos que decir que esta empresa nos permitirá conseguir de 100 a 1500 euros, aunque si ya somos clientes fiables, podremos conseguir una linea de préstamo más elevada, con el fin de conseguir que los clientes vuelvan a confiar en sus servicios.

En cuanto al tiempo que tenemos para devolver el dinero, teneos que saber que podemos devolverlo en un plazo de un mes a 12 meses, es decir, que podemos conseguir cuotas mensuales bastante atractivas, recordando que una vez aceptado el préstamos, podremos disfrutar del dinero en nuestra cuenta bancaria en unos 15 minutos, es decir, que todo el proceso es muy rápido.

Finalmente, tenemos que recordar que a pesar de que podremos optar a préstamos dentro de la lista Asnef, la última palabra la tendrá la empresa, por lo que antes de hacer planes, tendremos que estar seguros de que la financiación nos ha sido concedida, para lo cual solo tendremos que esperar unos minutos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *