Hoy vamos a hablar del préstamo coche Caixa Geral 2014, con el fin de que podamos tener más conocimientos sobre esta vía de financiación y por ello ver si realmente nos interesaría disfrutar de este préstamo, o es mejor solicitar financiación por otros medios.
Préstamo coche Caixa Geral 2014:
Los préstamos auto no son de los más demandados en estos momentos, debido a que la fuerte caída de ventas de coches, junto con la caída de la concesión de préstamos, están haciendo que la caída de este tipo de financiación sea cada vez más abultada. Eso sí a pesar de ello, aún hay muchas lineas de financiación para poder comprar nuestro nuevo coche, por lo que vamos a ver que nos ofrece esta linea de crédito.
Lo primero que tenemos que saber del mismo, es que gracias a este préstamo, vamos a poder comprar nuestro coche sin problemas, ya que la entidad bancaria permite solicitar hasta 60000 euros para la compra de nuestro nuevo coche, aunque como bien sabemos, la gran mayoría de veces no vamos a tener que solicitar tanto dinero para comprar el vehículo.
En cuanto al tiempo que tenemos para devolver el dinero, tenemos que saber que la media se sitúa en los 5 años, aunque si el importe que queremos solicitar no es muy grande, podremos devolver el dinero en un periodo de tiempo más pequeño.
En segundo lugar, vamos a destacar la comisión por apertura del 1%, siendo el importe mínimo de 60 euros, lo cual tendremos que sumar al interés del préstamo, el cual en estos momentos se sitúa en una media del 12,80% Tae. Eso sí, el interés podrá variar según casos, es decir, que no todos los clientes tienen porque tener este interés.
Y es que no solo dependerá del importe que solicitemos, el tiempo que tardemos en devolver el dinero y nuestro perfil económico, sino que además tendremos que contratar algunos productos vinculados para conseguir un buen interés. Es por ello, por lo que por ejemplo será muy importante contratar un seguro a todo riesgo con la entidad bancaria.
Finalmente, tenemos que recordar que antes de contratar un préstamo de coche u otro, lo que tenemos que hacer es comparar bien y contratar el que realmente más nos interese.