Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos personales abril 2014, con el fin de que podamos hacernos a la idea del tipo de financiación que podemos conseguir en estos momentos y sobre todo podamos ver que tipo de préstamo nos interesa más, ya que cada tipo de financiación se adapta a cada persona.
Mejores préstamos personales abril 2014:
Prestamos Codifis: esta es una de las mejores vías de financiación, ya que nos permitirán solicitar un préstamo personal desde internet de manera cómoda y sencilla. Además, el tipo de interés lo podemos encontrar desde el 6.95%, aunque el mismo podrá ser un poco más elevado según el tipo de financiación que estemos buscando.
Préstamos personales banco Caminos: podemos conseguir préstamos a un interés desde el 4.50% + euribor, es decir, que es un interés que tenemos que tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo.
Préstamo personal Lendico: esta linea de crédito nos ofrecerá dinero a partir de un interés del 6,30%, sabiendo que tendremos hasta 5 años para devolver el dinero que hemos solicitado.
Préstamo inteligente Evo: este también es muy interesante, ya que vamos a conseguir un interés fijo del 7,73% sin comisiones y lo que es más importante, podremos solicitar hasta 50000 euros a devolver en un máximo de 8 años.
Préstamo Bigbank: interés desde el 9%, con el cual podremos conseguir de 500 a 10000 euros de manera sencilla a través de internet. Tenemos que destacar que tiene una comisión por apertura del 3%, lo cual le resta algo de interés.
Préstamo efectivo BBK: a cambio de un interés del 8,49% y vinculación podremos conseguir un préstamo de hasta 15000 euros online o hasta 30000 euros si lo solicitamos en una oficina física.
Préstamo personal online BBVA: a cambio de un interés del 10,25%, podremos disfrutar de un préstamo de 5000 a 75000 euros. Tenemos que hacer frente a una comisión del 2% con un mínimo de 90 euros y tendremos hasta 10 años para devolver el dinero.
Préstamo dispon Laboral Kutxa: préstamo preconcedido de 500 a 3000 euros a devolver hasta en 5 años.
Estos son algunos de los mejores préstamos personales abril 2014, aunque tenemos que recordar que a día de hoy podemos encontrar una variedad mucho más amplia a través de internet, es decir, que cada uno de nosotros tiene que contratar los préstamos que más les interesen.