Prestamo coche Pichincha 2014 2015

En esta ocasión vamos a hablar del nuevo préstamo coche Pichincha 2014 2015, con el cual vamos a tener una alternativa más en el mercado a la hora de solicitar financiación para comprar nuestro nuevo coche. Es por ello, por lo que pasamos a ver más datos sobre este tipo de financiación.

Préstamo vehículo Pichincha:

Lo primero que tenemos que saber, es que este préstamo solo puede ser conseguido a través de las oficinas bancarias de la entidad, es decir, que no podemos solicitarlo a través de internet, lo cual hará que muchas personas descarten el mismo.

En segundo lugar, tenemos que saber que este préstamo coche nos ofrecerá un interés fijo desde el 8%, a la vez que nos permitirá devolver el dinero hasta en 10 años, es decir, que vamos a tener mucho tiempo para poder devolver el préstamo en cómodos plazos.

En cuanto a la financiación que podremos conseguir a través de esta linea de financiación, tenemos que saber que podremos solicitar de 5000 euros a 60000 euros, es decir, que vamos a poder conseguir el dinero suficiente como para pagar el vehículo.

En tercer lugar, debemos saber que se nos cobrarán una serie de comisiones. Estas comisiones serán del 1% en formato de comisión por estudio y del 1% en formato de comisión por apertura.

Finalmente, si somos clientes de la entidad bancaria y domiciliamos la nómina por un importe superior a los 2000 euros mensuales, podremos disfrutar de un descuento en el interés del 0.50% + 0.25% si contratamos un seguro de protección de pagos. Si la nómina es superior a los 3000 euros, el descuento en el interés podrá llegar a ser de hasta el 1%.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.