Jue. Abr 25th, 2024

En esta ocasión vamos a ver los mejores préstamos rápidos abril 2014, con el fin de que podamos ver cuanto tendríamos que pagar si solicitamos este tipo de financiación. Para ello, vamos a simular que vamos a solicitar 3000 euros.

Mejores préstamos rápidos abril 2014:

Préstamo personal Lendico: gracias a esta empresa podríamos conseguir financiación a un interés desde el 6.30% hasta en 5 años. Esto nos daría unas cuotas mensuales de unos 71 euros al mes.

Préstamos proyectos Cofidis: esta empresa online ofrece una gran cuantía de préstamos, es decir que la probabilidad de conseguir la financiación a través de la misma es bastante elevada. La misma nos permite solicitar este dinero y devolverlo hasta en 6 años a cambio de un interés desde el 6.95%. Esto haría que las cuotas mensuales fuesen de unos 72 euros al mes.

Préstamos personales Bigbank: tenemos hasta 5 años para devolver el dinero a cambio de un interés desde el 9%. Esto se traduce en unas cuotas mensuales desde 75 euros al mes.

Préstamo personal Oney: tenemos hasta 7 años para devolver el dinero y a cambio conseguiremos un interés desde el 12%. Esto se traduce en unas cuotas mensuales de unos 79 euros al mes.

Crédito citi oro: vamos a hablar de esta vía de financiación también aunque el interés se sitúa desde el 27%. Además, podremos devolver el dinero hasta en 5 años, lo cual se traduce en cuotas mensuales desde 100 euros.

Estos datos son aproximados, ya que como indicamos, el tipo de interés es desde, es decir, que el interés podrá ser igual o superior al indicado según el tipo de préstamo solicitado, nuestro perfil económico y el tiempo en el cual queramos devolver el dinero. Además, tenemos que recordar que en el mercado físico y online hay una gran cuantía de préstamos entre los cuales elegir, por lo que una buena comparación puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *