Mejores prestamos sin nomina ni aval 2014

Hoy vamos a hablar de los mejores prestamos sin nómina ni aval 2014, con el fin de que si estamos en esta situación, podamos ver a que empresas podemos solicitar el dinero, ya que hay empresas que en esta situación económica también nos ofrecerán préstamos.

Préstamos sin nómina ni aval 2014:

A día de hoy podemos conseguir cualquier tipo de préstamo, tengamos o no nómina o aval, aunque claro está que si no tenemos los mismos, acceder a la financiación será más complicado, a la vez que también será más caro, ya que los intereses serán más elevados, ya que el préstamo también será mucho más arriesgado para el prestamista.

Por otra parte, si realmente queremos acceder a financiación de este tipo, la mejor manera que tenemos para solicitar la misma es a través de internet, ya que a través de este medio no solo vamos a conseguir los mejores préstamos, sino que vamos a encontrar a las empresas que realmente están dispuestas a prestarnos el dinero. Por este motivo, si acudimos a una entidad bancaria la probabilidad de que nos denieguen el préstamo será cercana al 90%, mientras que en estos casos será del 40% aproximadamente.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que a día de hoy podemos disfrutar de todo tipo de préstamos a través de internet. Y es que vamos a poder conseguir desde 50 euros a importes mucho más elevados que pueden superar incluso los 15000 euros, es decir, que cada cliente puede disfrutar de la financiación que más necesita.

Por todo ello, a continuación vamos a exponer a algunas de las empresas más reconocidas a día de hoy a la hora de solicitar préstamos online, con el fin de que podamos hacernos a la idea:

Kredito24: hasta 500 euros en menos de 15 minutos
Vivus: hasta 300 euros para nuevos clientes sin intereses.
Creditrapid: hasta 500 euros en 10 minutos
Bigbank: hasta 10000 euros a pagar en 5 años
Ok money: hasta 600 euros en menos de una hora
Quebueno: hasta 600 euros
Cofidis: consigue 6000 euros o más sin preguntas
Viasms: hasta 600 euros en menos de 24 horas
Comunitae: préstamos p2p que nos permitirán conseguir financiación por parte de inversores.
Prestamo10: hasta 300 euros en 10 minutos
Credito nuevo: hasta 600 euros
Wonga: hasta 200 euros en menos de 5 minutos
Cashper: hasta 500 euros en 10 minutos
Creditomas: hasta 400 euros gratis en tu primer préstamo
Zaimo: hasta 1500 euros en 15 minutos

Mientras tanto, también podremos solicitar préstamos bancarios online, aunque en estos casos nos será mucho más complicado acceder a este tipo de financiación. Y es que los requisitos de la banca suelen ser mucho más elevados, lo que hace que no suelan conceder crédito a las personas que no tienen ni nómina ni avales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *