Mié. Abr 17th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo consumo Openbank 2014, debido a que esta también puede ser una buena fuente de financiación a la hora de conseguir dinero para comprar diferentes cosas, por lo que pasamos a ver más información de esta linea de crédito.

Préstamo consumo Openbank 2014:

Lo primero que tenemos que decir de esta linea de financiación, es que la misma va dirigido a financiar nuestras compras, es decir, que estamos hablando de un préstamo al consumo puro.

Una vez dicho esto, tenemos que saber que el mismo tiene una comisión por apertura del 3%, mientras que el interés pasa a ser del 15.88% Tae sin nos vinculamos con la entidad bancaria, mientras que si no contratamos productos vinculados, el interés pasará a ser del 18.25% Tae.

En cuanto al tiempo que tenemos para devolver el dinero, tenemos que saber que el tiempo va desde los 6 meses como mínimo hasta los 5 años, con el fin de que cada cliente pueda devolver el dinero que ha solicitado sin problemas.

Por otra parte, también tenemos que saber que podemos solicitar de 600 euros hasta 18000 euros, es decir, que todo el mundo que necesita financiación puede optar a disfrutar de la misma, siempre y cuando el interés nos parezca competitivo y sobre todo el dinero nos sea concedido, ya que no todo el mundo podrá disfrutar de esta financiación.

En cuanto a la domiciliación, tenemos que saber que tendremos que tener una antigüedad de 6 años en la entidad bancaria y sobre todo tendremos que domiciliar una nómina superior a los 600 euros y también tendremos que domiciliar 3 recibos.

Una vez dicho esto, tendremos que ver si este tipo de financiación nos interesa o en cambio podemos optar a mejores préstamos. Para ello es importante comparar entre préstamos, con el fin de ver cual nos interesa por el interés, como por las condiciones del mismo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *