Financiacion Media Markt sin intereses 2014

Hoy vamos a hablar de la financiación Media Markt sin intereses 2014, debido a que esta oportunidad puede ser muy buena para comprar en esta tienda, ya que vamos a poder pagar nuestras compras en cómodos plazos y sin intereses, por lo que merece la pena saber un poco más de la promoción.

Financiación Media Markt sin intereses 2014:

Lo primero que tenemos que decir, es que gracias a este medio de financiación, vamos a poder pagar nuestras compras en cómodos plazos, ya que podremos financiar la compra en diferentes tramos. Es decir que podremos pagar la compra en 6, 10, 12… hasta en 30 meses sin intereses, dependiendo del importe a financiar.

Eso sí, la financiación no es de manera directa, sino que tendremos que pedir una solicitud y esperar a que la misma nos sea aprobada. Y es que sin la aceptación del Media Markt, no vamos a poder comprar a plazos, ya sea con o sin intereses, lo que hace que antes de nada tengamos que hacer papeleo para optar a esta alternativa.
En cuanto a los requisitos para acceder a la financiación, tenemos que saber que los mismos no son demasiados, ya que solo tendremos que presentar nuestro Dni, nómina y cuenta bancaria, donde se domiciliarán las cuotas mensuales. Si no tenemos nómina podremos presentar el tipo de ingresos que tengamos, aunque cuanto menores sean los mismos, más complicado será acceder a este tipo de financiación.

Por otra parte, a la hora de financiar el pago de un producto sin intereses, tendremos que especificar claramente queremos pagar el producto sin intereses, ya que en algunas ocasiones si esto no es notificado puede que se nos cobren intereses, a pesar de que esté vigente la promoción en dicho momento.

Esto hace, que por ejemplo una televisión de unos 600 euros la podamos pagar por ejemplo en 10 meses, es decir, que tendremos que pagar 10 cuotas de 60 euros al mes.

Finalmente, si la promoción sin intereses no está vigente en el momento de nuestra compra, es importante ver si el interés nos interesa o no, ya que en ocasiones puede ser más interesante solicitar el préstamo al consumo a través de otros medios como pueden ser los préstamos online.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.