Hoy vamos a hablar de la financiación coche BBVA 2014, debido a que la misma no solo nos permitirá conseguir el dinero para comprar nuestro coche, sino que además vamos a disfrutar de unas condiciones bastante competitivas, por lo que pasamos a dar más datos sobre el mismo.
Financiación coche BBVA 2014:
Lo primero que tenemos que saber es que gracias a este préstamo, vamos a conseguir el dinero a cambio de un interés desde el 6.50% Tin, tanto si el vehículo es nuevo como si es de segunda mano, cosa que no todas las entidades bancarias aceptan.
En cuanto al nivel de financiación, podremos financiar hasta 75000 euros y devolver el dinero que hemos solicitado a través de este préstamo coche hasta en 120 meses, es decir, que vamos a tener tiempo más que suficiente para pagar y hacer frente a nuestro préstamo de manera cómoda.
Eso sí, para conseguir el mejor interés, siempre vamos a tener que contratar un seguro de protección de pagos y domiciliar la nómina en la entidad bancaria, ya que sino el interés subirá de manera importante. Esto quiere decir que si no domiciliamos la nómina, el interés que se nos cobrará será del 8,50%, es decir, que subirá bastante.