Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos rápidos Ing Direct 2014 2015, debido a que esta entidad bancaria ofrece a sus clientes una buena fuente de financiación, por lo que vamos a ver más características de este préstamo.

Préstamos rápidos Ing Direct:

A día de hoy podemos elegir entre uno de los 3 préstamos, por lo que vamos a ver más detalladamente cada uno de ellos:

Linea de crédito negocios Ing: Gracias a esta linea de financiación, si vamos a montar un negocio o queremos ampliarlo, vamos a conseguir un préstamo con un interés desde el 6,50%.  Este interés fijo va dirigido a autónomos y emprendedores que destinarán el dinero para sus negocios. Eso sí, en este caso se nos cobrará una comisión por apertura del 2%.

Préstamo naranja con nómina: en este caso el interés será desde el 8,95% y podremos devolver el dinero hasta en 7 años. Como bien podemos imaginar, para disfrutar de este interés, tendremos que tener domiciliada la nómina y por ello tener contratada la cuenta nómina Ing.

Préstamo naranja sin nómina: en el caso de no tener domiciliada la nómina y solo tener contratada la cuenta naranja, el interés al cual podremos conseguir el dinero será desde el 9,95%. A su vez, tendremos que estar al corriente de pagos y saber que podemos devolver el dinero hasta en 7 años.

Finalmente, tenemos que recordar que en estos dos últimos préstamos, el importe a solicitar será de hasta 60000 euros.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *