Mar. Abr 23rd, 2024

Hoy vamos a hablar de los mejores préstamos coche junio 2014, ya que este suele ser un mes en el cual la demanda de coches nuevos es más elevada, por lo que merece la pena conocer los mejores préstamos dentro de este ámbito para conseguir la mejor financiación posible.

Mejores préstamos coche junio 2014:

Estos son algunos que nos han parecido interesantes y competitivos, pero como siempre os recomendamos, antes de contratar uno u otro, lo mejor es mirar y comparar bien, con el objetivo puesto en conseguir el que más nos interese según nuestras necesidades.

Para realizar esta comparación, como siempre hacemos, vamos a realizar una valoración con un valor medio, es decir, que vamos a solicitar en este ejemplo 10000 euros para poder comprar nuestro nuevo coche.

Préstamo banco Camino: la cuota el primer año será de 200 euros, para más tarde tener un interés variable basado en euribor + 4.50%. Por otra parte, tenemos que saber que tenemos hasta 10 años para devolver el dinero solicitado.

Préstamo coche Cofidis: esta vía de financiación tiene un crecimiento bastante interesante, ya que la probabilidad de conseguir el dinero es bastante alta. En este caso tendremos un interés desde el 6.95% y tendremos hasta 6 años para devolver el dinero.

Préstamo coche BBVA vinculado: interés del 6.50% a 10 años, siempre y cuando contratemos una serie de productos vinculados.

Préstamo coche Laboral Kutxa: interés desde el 6.95% a 7 años.

Préstamo coche Evo: interés desde el 7.73%.

Pero no solo vamos a poder disfrutar de este tipo de financiación, sino que en el mercado vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de préstamos entre los que elegir, como también puede ser el caso de la financiación de la propia marca del vehículo.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *