Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver los mejores préstamos personales junio 2014, ya que de esta manera vamos a tener un poco más fácil saber si un préstamo nos interesa más que otros. Eso sí, tenemos que recordar que las necesidades de cada uno son muy diferentes, es decir, que esto solo es una orientación.

Mejores préstamos personales junio 2014:

Préstamo inteligente Evo: este nos sigue gustando bastante ya que vamos a conseguir hasta 50000 euros, a la vez que tendremos hasta 8 años para devolver el dinero. A esto tenemos que sumar que no tiene comisiones y nos ofrece un interés del 7.73%.

Préstamo efectivo BBK: podremos conseguir hasta 30000 euros, siempre y cuando contratemos productos vinculados. En cuenta al tipo de interés, podemos ver como en este caso el mismo se sitúa en el 8.49%, a la vez que también destaca que no hay comisiones.

Préstamos Cofidis: esta empresa nos ofrece financiación a cambio de un interés desde el 6.95%. Eso sí, si el dinero va destinado a los estudios, el interés bajará a desde el 4.95%.

Préstamo personal BBVA online: Podemos solicitar un préstamo de 5000 a 75000 euros, sabiendo que tendremos que devolver el dinero antes de 10 años. Además, se nos cobrará una comisión del 2% con un mínimo de 90 euros y un interés del 10.25%.

Préstamo personal Bigbank: Préstamo de 500 a 10000 euros con un interés del 9%. Eso sí, en este caso la comisión por apertura se sitúa en el 3%.

Estos son algunos de los mejores préstamos del mes, aunque tenemos que recordar que hay muchos más préstamos entre los que elegir.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *