Si estas en la situación de decir, necesito dinero para pagar el Irpf, porque la declaración de la renta te ha salido a pagar, y no tienes la liquidez necesaria para realizar este pago, tenemos que saber que podemos solicitar un préstamo para realizar esta operación a un buen tipo de interés.
Necesito dinero para pagar el Irpf:
Como bien sabemos, el importe a devolver podremos hacerlo en dos partes, es decir, que una la podremos abonar a la hora de presentar nuestra declaración, mientras que la segunda parte la podremos abonar en noviembre. Eso sí, los pagos siempre tendrán que estar dentro de las fechas exigidas, ya que sino tendremos que pagar unos intereses muy elevados.
Una vez dicho esto, si con esto no nos es suficiente, tendremos que dar un paso más y será el de pedir un préstamo, con el fin de que nos adelante el dinero para pagar nuestro Irpf y devolver el dinero en cómodos plazos, según nuestras necesidades.
Para ello, tenemos que saber que hay multitud de préstamos a nuestra disposición a día de hoy, pero si realmente queremos conseguir una buena financiación, lo mejor será buscar y comparar entre los préstamos que se ajustan a estas necesidades. Para ello, no solo tendremos que comparar a través de la banca tradicional, sino que también os recomendamos buscar a través de la banca online y a través de los préstamos online.
De esta manera, podremos elegir entre una gran variedad de préstamos y quedarnos con el que más nos interesa. Y es que no solo vamos a tener que mirar el tipo de interés de los mismos, sino que además es muy importante mirar el tiempo que tenemos para devolver el dinero, las cuotas a devolver y sobre todo si hay comisiones o algún tipo de vinculación que puedan hacer que el préstamo sea más elevado que el de la competencia.