Hoy vamos a dar nuestra opinión préstamos Wonga, ya que por desgracia hemos tenido que solicitar un préstamo rápido, por lo que pasamos a contaros nuestra experiencia, para que vosotros tengais una opinión más de un cliente.
Opinión del préstamo Wonga:
Lo primero que tengo que decir, es que yo tuve que solicitar un préstamo rápido de 200 euros, el cual me hizo devolver en 30 días 260 euros. Comparando con la competencia es bastante competitivo y rápido en ofrecer el dinero. Solicite a través de esta empresa, ya que ya había solicitado otro préstamo rápido a través de Vivus, es decir, que ya no me podía acoger al préstamo gratis.
Una vez dicho esto, tengo que añadir que tras mandar la solicitud, la empresa me dio respuesta muy rápida, es decir, que no tardo mucho tiempo en decirme que mandar la documentación necesaria y en decirme que si me concedía el dinero.
Una vez concedido el dinero, en unos minutos me hicieron la transferencia bancaria, es decir que en muy poco tiempo pude disfrutar de mi dinero, gracias a que la entidad bancaria con la que trabajan es la misma que la mía, lo cual provocó que todo fuese realmente muy rápido.
Ahora ya he devuelto el dinero y he quedado en paz con ellos, por lo que puedo decir que mi opinión sobre ellos es buena. Eso sí, siempre tenemos que recordar que antes de contratar un préstamo u otro, lo que tenemos que hacer es comparar y ver cual nos interesa más.