Porque no me conceden un prestamo

Porque no me conceden un préstamo, es una de las preguntas que nos hacemos cuando queremos solicitar el mismo y nos damos cuenta de que muchas entidades bancarias no dan la espalda o incluso empresa de préstamos online, por lo que vamos a ver porque no nos dejan el dinero que tanta falta nos hace falta.

Porque no me conceden un préstamo:
– En primer lugar, si tenemos nómina, será muy complicado que nos digan no a la financiación. El problema viene cuando no tenemos ingresos estables, ya que en este momento las financieras se ponen a alerta, ya que no quieren ofrecer dinero a personas con un alto riesgo de impago. Además, si a esto le sumamos que no tenemos avales que protejan el préstamo, esto nos podrán muchas piedras en el camino para conseguir lo que estamos buscando.
– En segundo lugar, la nómina en algunos casos no será suficiente, sino que se nos exigirá firmar compromiso de permanencia, con el objetivo puesto en asegurar que nuestro puesto de trabajo es estable.
– En tercer lugar, no siempre la vivienda podrá ser un aval válido, ya que las entidades bancarias ya no quieren tener más pisos en propiedad, los cuales solo hacen que ocasionar a las mismas más y más gastos. Por este motivo, muchas veces se exige como aval al coche u otros bienes, como podrían ser los bienes de terceras personas.
– En cuarto lugar, las entidades bancarias también se fijarán y mucho en nuestro historial crediticio, debido a que si somos morosos o estamos inscritos en Asnef u otras listas de morosidad, muchas puertas se nos cerrarán, sobre todo si el préstamos es medio o alto.
Es por ello, por lo que si vemos que a través de la banca no podemos conseguir el dinero, tenemos que saber que a través de los préstamos online, podremos tener más oportunidades de conseguir el dinero que necesitamos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *