Sáb. Sep 21st, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo 5000 sin aval, debido a que el mismo se presenta bastante complicado, no siempre está todo perdido, por lo que vamos a ver si tenemos alguna opción de conseguir esta financiación, ya que no vamos a mentirnos, es realmente complicado conseguir este dinero sin ningún tipo de aval.

Préstamo 5000 euros sin aval:

Lo primero que tenemos que decir, es que este préstamo se presenta como algo realmente complicado, debido a que la gran mayoría de empresas y bancos nos van a decir que no nos pueden conceder. Por este motivo, solo nos queda la esperanza de que alguna empresa online si que nos conceda este importe de dinero.

Eso sí, estamos refiriéndonos en este momento a las personas que no tienen ningún tipo de aval, es decir, que no tienen ni vivienda, ni coche ni nómina con la cual hacer frente al pago de la deuda en caso de no tener el dinero para pagar las cuotas mensuales. Y es que si tenemos nómina, la cosa cambia y mucho, ya que las empresas online y la banca seguramente si que nos concedan el dinero. A su vez, si tenemos un coche de menos de 5 años, también podremos usar la técnica de empeñar el coche para conseguir el dinero que tanto necesitamos.

De esta manera, si queremos pedir un préstamo de esta cuantía a través e internet, una de las cosas que tenemos que hacer es solicitar el dinero por ejemplo a Cofidis o a Bigbank, ya que ambas empresas son de las que menos requisitos exigen. Además, también podemos solicitar el dinero a Lendico, la cual puede que también nos de dicho dinero, a cambio de un interés más elevado.

Y es que esto es como todo, a pesar de que es muy complicado, si lo intentamos en más de un sitio, seguramente alguno nos diga que sí. Eso sí, antes de decir nosotros también que sí, tenemos que estar seguros de que nos interesa el mismo, tanto por interés como por cuotas mensuales entre otras cosas.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *