Mar. Mar 26th, 2024

Hoy vamos a solicitar un préstamo 1000 euros BBVA, con el fin de darnos cuenta de cuales serían las cuotas que tendríamos que pagar mes a mes y sobre todo conseguir ver que interés se nos va a cobrar a la hora de solicitar dicha financiación.

Préstamo 1000 euros BBVA:

Lo primero que tenemos que saber, es que a través de su préstamo personal online, vamos a conseguir un interés del 8.25% Tin, siempre y cuando domiciliemos la nómina y contratemos un seguro de pagos. Sino hacemos esto, el interés pasará a ser del 10.25%. Eso sí, en nuestra simulación vamos a poner que nos vinculamos al máximo para conseguir el mejor interés posible.

Número de cuotas               Importe de la cuota

12 meses                                87.10 euros
18 meses                                59.25 euros
24 meses                                45.34 euros
36 meses                                31.45 euros

Esto sería lo que tendríamos que pagar mes a mes en el caso de solicitar este tipo de financiación. Además, tenemos que recordar que en esta cuota ya hemos incluido el 2% de comisión que se nos cobrará por concepto de apertura.

Ahora solo nos quedará comparar con otros préstamos y ver si realmente nos interesa o no solicitar este préstamo, ya que a no todas las personas las interesan los mismos préstamos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *