Prestamo BBVA 3000 euros

Hoy vamos a simular que vamos a pedir un préstamo BBVA 3000 euros, ya que muchas personas necesitan esta cuantía de dinero para hacer realidad sus proyectos, por lo que vamos a ver más datos del mismo, con el objetivo de ver si nos es o no interesante este tipo de financiación.

Préstamo 3000 euros BBVA:

Lo primero que tenemos que recordar, es que en estos momentos el interés de este tipo de financiación será del 8.25% Tin, siempre y cuando contratemos un seguro de protección de pagos y domiciliemos la nómina. Y es que sino contratamos los productos vinculados, el interés será superior al 10%. Es decir, que en este caso sería del 10.25% Tin.

Por otra parte, tenemos que recordar que tendremos una comisión por apertura del 2%, y como tenemos hasta 120 meses para devolver el dinero, en este caso vamos a suponer que queremos devolver el mismo en 5 años, es decir, en 60 meses.

Valor del préstamo: 3000 euros
Interés: 8.25% Tin, ya que vamos a contratar los 2 productos vinculados.
Comisión por apertura: 2%
Tae: 9.48%
Cuota mensual a pagar: 61.19 euros al mes

Este sería un ejemplo del préstamo de 3000 euros BBVA. Eso sí, como siempre os recomendamos, antes de solicitar una financiación u otra, lo mejor es comparar y ver cual se adapta más a nuestras necesidades.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad