Hoy vamos a hablar del préstamo nómina Caja España, debido a que si tenemos domiciliada la nómina en este entidad bancaria, puede que nos interese solicitar esta vía de financiación, por lo que vamos a ver más información de este proceso.
Préstamo nómina Caja España:
Este préstamo es una copia al de otras entidades bancarias, ya que gracias al mismo podremos conseguir pequeñas cuantías de dinero, siempre y cuando tengamos la nómina domiciliada en la entidad bancaria.
En cuanto al límite de financiación, el mismo será el importe de 4 nóminas, es decir, que nunca podremos solicitar más dinero al importe de 4 nóminas. Es decir, que si tenemos domiciliada una nómina de 1000 euros, como máximo podremos solicitar 4000 euros a través de este préstamo nómina. Además, si nuestra nómina es superior, el importe máximo a solicitar será de 6000 euros.
Además, tenemos que tener mucho cuidado a la hora de solicitar el dinero, ya que tenemos que tener en cuenta que solo vamos a tener 12 meses para devolver el dinero, de aquí que tengamos que hacer cuentas a la hora de pedir dinero.
En cuanto al tipo de interés, podemos ver como la media se sitúa en el 7%, a lo cual tenemos que sumar una comisión de 30 euros en concepto de comisión por apertura.
Es por ello, por lo que podemos ver como puede ser una fuente de financiación rápida, a la vez que podremos disfrutar de hasta 12 para devolver el dinero. Eso sí, como siempre os recomendamos, tenemos que hacer números y ver si este tipo de préstamo es el que más nos interesa o no.