Mié. Abr 24th, 2024

El préstamo nómina banco Popular fijo, permite a sus clientes conseguir financiación a cambio de unas condiciones bastante interesantes, las cuales vamos a ver a continuación. Eso sí, para conseguir el mejor interés, tendrás que vincularte con la entidad bancaria, ya que sino no será tan interesante.

Características préstamo nómina fijo Popular:

Para comenzar, tienes que saber que si consigues la máxima bonificación a través de la vinculación, el interés que vas a conseguir a través del mismo será del 5.95% fijo. Mientras que si no te vinculas, el interés pasará a ser del 7.95%.

Eso sí, en todos los casos como es de esperar como mínimo tendrás que tener domiciliada la nómina en la entidad bancaria, ya que sino, no podrás acceder a la financiación nómina del banco Popular.

A esto tenemos que añadir que se cobrará una comisión de apertura del 1%.

Por otra parte, podemos ver como la linea de crédito de este préstamo nómina se sitúa en un máximo de 30000 euros, lo cual esta bastante bien. Eso sí, tu tienes que valorar si con este dinero puedes llevar a cabo tus proyectos o necesitas más capital.

Finalmente, tenemos que comentar que el tiempo máximo para devolver el dinero solicitado será de 5 años, lo cual te permitirá conseguir cuotas mensuales bastante interesantes. Aunque como bien sabrás, si quieres devolver el dinero en menos tiempo, lo podrás hacer sin problemas.

 

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *