Jue. Abr 11th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo preconcedido Openbank, debido a que esta linea de financiación puede ser interesante para los clientes de esta entidad bancaria online, por lo que vamos a dar paso a ofrecer más datos de esta linea de crédito.

Préstamo preconcedido Openbank:

Lo primero que tenemos que saber, es que sin vinculación no vamos a conseguir un buen interés en esta linea de préstamo, a pesar de que estamos hablando de un préstamo a través de una entidad bancaria online.

Eso sí, una de las ventajas de este tipo de préstamos online, es que el mismo no tiene comisiones, lo cual nos ayudará a ahorrar un poco más de dinero frente a los depósitos de la competencia.
Una vez dicho esto, tenemos que ver que el interés medio de este préstamo preconcedido es del 11% Tae, recordando que en la gran mayoría de préstamos se nos exigirá domiciliar la nómina para poder disfrutar del dinero.

Esto quiere decir que tendremos que domiciliar una nómina superior a los 720 euros para conseguir financiación, sabiendo que el máximo será de 12000 euros.

Por otra parte, el dinero podrá ser devuelto en un máximo de 10 años, con la ventaja que durante la vida del mismo no vamos a tener que pagar comisiones en caso de querer cancelar el préstamo antes de tiempo.

Eso sí, en algunas ocasiones estas condiciones pueden variar, por lo que antes de contratar tenemos que ver muy bien las características del préstamo, con el objetivo de ver si realmente nos interesa o no.

Por dinero

2 comentarios en «Prestamo preconcedido Openbank»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *