Prestamos BBVA Quiero

Hoy vamos a hablar de los préstamos BBVA Quiero, ya que esta nueva forma de conseguir clientes hará que la financiación sea más competitiva, por lo que vamos a ver que tipo de préstamo vamos a poder conseguir gracias a esta nueva idea.

Préstamos BBVA Quiero:

Gracias a esta promoción, la entidad bancaria quiere premiar a sus clientes con muchas ventajas, como interés más competitivo en los préstamos, cuentas bancarias sin comisiones, asesoramiento más personalizado… es decir, que la entidad bancaria quiere estar más cerca del cliente, con el fin de que el mismo se sienta a gusto y no se vaya.

En cuanto a los préstamos, podemos ver como se aportan dos tipos de financiación importante.

Préstamo personal online: Gracias a esta promoción, podremos conseguir hasta 8000 puntos BBVA game, a la vez que podremos conseguir el dinero que necesitamos para nuestros proyectos a cambio de un interés desde el 8.25% Tin. Eso sí, para poder disfrutar de este interés, no solo necesitaremos domiciliar la nómina o ingresos, sino que además tendremos que contratar un seguro de protección de pagos.

Crédito coche BBVA online: Gracias al mismo, podremos conseguir hasta 75000 euros para comprar nuestro nuevo coche, y tendremos hasta 120 meses para devolver el dinero que hemos solicitado. A cambio, el interés que se nos impondrá será del 6.50% Tin, siempre y cuando tengamos domiciliada la nómina y contratado un seguro de protección de pagos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.