Jue. Abr 18th, 2024

Hoy traemos una buena noticia, debido a que los préstamos Pepedinero con Asnef ya son una realidad, es decir, que las personas que quieran disfrutar de un préstamo con esta compañía y estén insertadas en este tipo de listas, ya podrán pedir dinero en Asnef.

Préstamos Pepedinero con Asnef:

De esta manera, Pepedinero nos permitirá solicitar un préstamo rápido a través de su empresa aunque estemos inscritos en la lista de morosidad, lo cual nos permite ver que la empresa se ha dado cuenta que no todas las personas que están en esta lista, no vayan a pagar su deuda.

Eso sí, la deuda con la cual estamos inscritos en Asnef tendrá que ser inferior a los 1000 euros y no provenir de una deuda financiera. Es decir, que es perfecto para las personas que están en esta lista por un error de inserción o por ejemplo por una deuda con una compañía de teléfonos. Esto quiere decir, que lo importante es solicitar la financiación, y ver si la empresa nos permite disfrutar del dinero o no.

Por otra parte, nos gustaría destacar que esta empresa nos permitirá conseguir hasta 500 euros, a la vez que una vez aceptado el préstamo, el dinero será transferido a nuestra cuenta bancaria a través de una transferencia urgente, en tan solo unos 15 minutos.

Por otra parte, los honorarios de este tipo de financiación son de un euro por cada día transcurrido y 100 euros solicitados. Esto quiere decir que cuanto menos tiempo tardemos en devolver el dinero, menores serán los intereses que tendremos que pagar por disfrutar de este dinero.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *