Jue. Abr 25th, 2024

Hoy hemos conocido que los préstamos EEUU 2014 son más flexibles, sobre todo gracias a que la banca está mejorando las condiciones a la hora de ofrecer financiación, es decir, que sus clientes tienen alguna posibilidad más de conseguir los dolares que tanto necesitan para pagar sus deudas o llevar adelante sus proyectos.

Préstamos EEUU 2014:

De esta manera, podemos ver como a la hora de acceder a un préstamo o financiación a través de la tarjeta de crédito, los americanos tienen más fácil acceder a la misma. Y es que durante el primer trimestre de 2014, los préstamos han sido bastante más flexibles que durante el mismo trimestre de 2013, es decir, que las personas tienen alguna oportunidad más de conseguir financiación.

Estos datos han sido sacados de un sondeo realizado a 74 bancos de Estados Unidos y 23 filiales extranjeras. Pero este estudio no solo nos muestra que la financiación es más flexible después de la crisis económica, sino que además los créditos al consumo han crecido de manera importante durante este trimestre.

Y es que gracias a este aumento de la financiación, la economía comienza a ver síntomas importantes de consumo interno, ya que gracias a esta financiación, las familias tienen la liquidez necesaria para comenzar a consumir una vez más, de aquí que se espera que la demanda de préstamos en Usa durante el ejercicio 2014 vaya a más durante los próximos meses.

Ahora solo nos hace falta esperar que este crecimiento de los préstamos EEUU 2014 siga vigente, con el fin de que esta tendencia se extienda al resto del mundo y por ello la crisis económica se quede atrás lo antes posible.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *