Jue. Abr 18th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo 500 euros gratis con Kredito24, debido a que esta empresa ha decidido aumentar su límite a la hora de ofrecer dinero gratis a sus nuevos clientes, por lo que vamos a dar más información sobre esto, ya que puede ser muy interesante si necesitamos adelantar dinero para cualquier cosa o directamente necesitamos dinero urgente.

Préstamo gratis de 500 euros:

Lo primero que tenemos que recordar, es que Kredito24 es una de las empresas más importantes a día de hoy, dentro del mundo de los préstamos online, es decir, que es un tipo de financiación que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de buscar un mini préstamo, ya que los requisitos para acceder al mismo no suelen ser muy elevados, de aquí que la empresa conceda un gran número de préstamos al cabo del día.

En segundo lugar, tenemos que saber que si somos nuevos clientes para la empresa, podremos conseguir hasta 500 euros, esto hace que los 300 euros máximos que se podían conseguir antes ya queden atrás. Además, este préstamo lo podremos conseguir a un interés del 0% Tae, es decir, gratis, siempre y cuando devolvamos el dinero en un plazo igual o inferior a los 7 días.
Si necesitamos el dinero durante más tiempo, debemos saber que los honorarios que tendremos que pagar serán de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días trancurridos.
Si además necesitamos más tiempo para devolver dicho dinero, ya tendremos que pedir una prorroga, la cual se concede siempre, aunque esto irá acompañado de mayores intereses.

Una vez dicho esto, tenemos que recordar que una vez que el dinero nos ha sido aprobado, el mismo nos será ingresado de manera urgente en nuestra cuenta bancaria, es decir, que en unos 15 minutos podremos disfrutar de nuestro dinero.

Finalmente, queremos recordar que los clientes que ya han devuelto otro préstamo con antelación sin problemas, pueden acceder a partir de ahora a una linea de préstamo de 750 euros, es decir, que el máximo permitido también ha aumentado para los clientes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *