Jue. Abr 18th, 2024

El préstamo Kredito24 hasta 750 euros ha cambiado sus condiciones, es decir, que a partir de ahora podremos solicitar a través de esta empresa hasta 750 euros, por lo que vamos a ver más información del mismo.

En primer lugar, tenemos que decir que antes nos ofrecía hasta 500 euros, mientras que ahora nos ofrece hasta 750 euros. Eso sí, para poder optar a esta cantidad de dinero, tendremos que ser clientes de la empresa. Es decir, que tendremos que haber solicitado anteriormente otro préstamos con ello y haberlo devuelto sin problemas.

En cambio, si somos clientes nuevos para Kredito24, debemos saber que la empresa nos permitirá conseguir hasta 500 euros en uno de sus mini préstamos. Eso sí, para poder disfrutar de ello, tendremos que cumplir una serie de requisitos mínimos, los cuales no son muy complicados de superar.
Además, podremos pedir nuestro primer préstamo gratis de hasta 500 euros, siempre y cuando lo devolvamos en periodo igual o inferior a los 7 días. Sino, tendremos que pagar los honorarios correpondientes, los cuales dependerán del importe solicitado y del tiempo que tardemos en devolver dicho dinero.

Esto nos hace mostraros, que los honorarios que tendremos que pagar serán de 35 euros por cada 100 euros solicitados y 30 días que tardemos en devolver el dinero.
Ahora solo nos hace falta comparar con otras empresas, con el fin de ver si realmente nos interesa este tipo de financiación o no.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *