Jue. Mar 28th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo naranja Ing al 7.76%, debido a que la bajada de interés del mismo nos ha llamado mucho la atención, ya que tenemos que recordar que el interés del mismo hasta el momento era del 9.95%, es decir, que la bajada ha sido realmente muy elevada, lo cual podría provocar una nueva oleada de descuentos en el interés de los préstamos en las próximas semanas.

Características del préstamo naranja Ing 2014:

De esta manera, a partir de ahora, los clientes que quieran contratar este tipo de financiación, podrán disfrutar de un interés del 7.76% Tae. Eso sí, para poder disfrutar de este interés, tendremos que domiciliar la nómina en el banco, ya que sino el interés será del 8.84% Tae, de aquí que interese y mucho contratar este préstamo domiciliando la nómina.

Y es que como podemos ver la bajada de interés ha sido realmente elevada, es decir, que gracias a esta bajada, el préstamo se ha situado como uno de los mejores préstamos hasta el momento. Decimos hasta el momento, ya que lo más seguro es que otras entidades bancarias quieran competir con el mismo bajando también el interés.

Además, tenemos que recordar que a través de este crédito podremos solicitar hasta 40000 euros, los cuales podremos devolver en un máximo de 7 años, o lo que es lo mismo en un máximo de 84 euros.

Finalmente, tenemos que añadir que este préstamo no tiene ningún tipo de comisión, a lo cual tenemos que sumar que el cargo de cada cuota se cobrará el día 3 de cada mes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *