Vie. Abr 12th, 2024

Hoy vamos a ver una lista de los mejores préstamos personales 3500 euros a día de hoy, debido a que muchas personas necesitan este importe de dinero, lo que quiere decir que es muy interesante solicitar el mismo a través de las mejores empresas de financiación. Por este motivo, os presentamos esta lista para que tu como cliente, tengas un poco más fácil el elegir que financiación te conviene más.

Mejores préstamos de 3500 euros:

Préstamo Cofidis 3500 euros: en este caso, el préstamo online nos vendrá muy bien, ya que vamos a conseguir el dinero que necesitamos de manera sencilla y rápida a través de internet. Esto hace que cada vez más personas usen este medio para conseguir el dinero que necesitan. En este caso, el interés que podremos conseguir será desde el 6.95% a devolver en un máximo de 6 años. Esto quiere decir que la cuota mensual podría ser cercana a los 120 euros al mes, aunque esto dependerá del tipo de préstamo que consigamos.

Préstamo Pichincha: esta entidad bancaria nos permitirá conseguir el dinero a un interés desde el 7.25%, tanto para préstamo personal como para comprar un vehículo. En este caso, tendremos hasta 10 años para devolver el dinero.

Multicrédito 48 horas de Abanca: en este caso, el interés será desde el 7.75% a devolver en un máximo de 8 años. Es por ello por lo que la cuota sería de 121 euros al mes.

Préstamo Bigbank 3500 euros: Interés desde el 9% a devolver en un máximo de 5 años. Esta empresa suele abrir bastante la mano a la hora de solicitar financiación, de aquí que sea otra muy buena opción.

Préstamo Ing 3500 euros: Si somos clientes podremos conseguir un interés desde el 8.50% a devolver en un máximo de 7 años.

Préstamo directo Ibercaja: a cambio de un interés del 9% a 8 años, podremos conseguir el dinero que necesitamos para nuestros proyectos.

Préstamo personal Carrefour 3500 euros: en este caso el interés será desde el 10%, a lo cual tenemos que sumar que tendremos hasta 7 años para devolver el dinero que hemos solicitado.

Finalmente, tenemos que recordar que estos son algunos de los mejores préstamos personales 3500 euros a día de hoy, pero antes de contratar uno u otro, tenemos que comparar y ver que linea de financiación nos interesa más. Decimos esto, ya que a todos los clientes no les interesan los mismos préstamos, de aquí que antes de contratar uno u otro tengamos que comparar muy bien.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *