Sáb. Abr 20th, 2024

Si estamos en la situación de decir, necesito un préstamo para comprar una televisión, lo mejor que puedes hacer es seguir estos pasos, ya que así vas a conseguir el dinero que necesitas para la tele de manera sencilla.

Mejores préstamos para comprar una televisión:

Antes de buscar la financiación que más nos interesa a la hora de comprar nuestra tele nueva, lo que tenemos que hacer es tener claro que televisor queremos comprar y por ello el dinero que necesitamos para la misma. Y es que no es lo mismo comprar una tele de 300 euros que comprar una televisión de 900 euros.

Como el precio de un televisor suele ser inferior a los 1000 euros, vamos a suponer que vamos a comprar un televisor de muy buena calidad, el cual nos ofrece un precio por ejemplo de 950 euros, es decir, que vamos a tener que buscar entre los mejores préstamos de 1000 euros. Para ello, os invitamos a entrar en nuestra tabla de comparación de préstamos aquí, donde te informamos de los mejores préstamos en estos momentos a la hora de buscar este tipo de financiación.

Como podemos ver, hay varias empresas donde pedir el dinero, aunque tenemos que destacar la empresa de Cofidis y Bigbank, las cuales a día de hoy son de las más interesantes a la hora hora de solicitar este importe de dinero.

Mientras tanto, si queremos comprar una televisión algo más económica, tendremos que acudir también a este tipo de empresas, aunque claro está que los intereses a pagar serán menores, ya que el importe solicitado también lo será.

Eso sí, tenemos que tener claro cual es la cuantía que queremos pagar mes a mes, el tipo de interés que se nos exigirá… con el fin de tener claro lo que estamos firmando y evitar cualquier tipo de duda.

Finalmente, tenemos que añadir que en algunas ocasiones, empresas tan importantes como Carrefour, MediaMarkt… ofrecen financiación al 0% si se cumplen una serie de requisitos, por lo que podría ser también una buena forma de comprar nuestra tele en cómodos plazos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *