Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a hablar de los préstamos Contante hasta 500 euros, ya que esta es otra de las muchas empresas de mini préstamos que se suman a dejar dinero online a las personas que necesitan. Es por ello, por lo que vamos a ver más información de esta linea de financiación, con el objetivo de ver si realmente es o no interesante para nuestras necesidades.

Características de los préstamos Contante.

En primer lugar, tenemos que decir que esta empresa nos permitirá conseguir un préstamo de 50 a 500 euros, es decir, que es una linea de financiación de mini préstamos.

Por otra parte, tenemos que saber que este préstamo podremos devolver en un periodo de tiempo que va desde 1 día hasta 30 días.

Además, merece la pena saber que los honorarios de los préstamos Contante serán de 1 euro por cada día transcurrido y 100 euros solicitados. Esto quiere decir que por ejemplo si solicitamos un préstamo de 100 euros a 15 días, tendremos que devolver finalmente 115 euros, mientras que si lo devolvemos a 30 días, la devolución será de 130 euros.
Por otra parte, también podremos pedir una prórroga si vemos que se llega la fecha de vencimiento y no tenemos el dinero que necesitamos para devolver el dinero.

A esto, tenemos que añadir que la empresa una vez que haya realizado el estudio y nos haya dado respuesta de si podemos o no acceder al dinero, para lo cual no se tardará muchos minutos, la misma nos realizará una transferencia mediante método urgente, es decir, que podremos disfrutar de nuestro dinero en muy poco tiempo.

Finalmente, como siempre os recordamos, antes de pedir el préstamo, lo mejor que podemos hacer es comparar, con el objetivo de ver si realmente este es el tipo de préstamo que más se adapta a nuestras necesidades.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *