Dom. Abr 14th, 2024

Hoy vamos a hablar del préstamo Wonga a 60 días, ya que esta fuente de financiación nos permitirá conseguir un mini préstamo y devolver el dinero hasta en 60 días, por lo que vamos a ver más información del mismo, ya que tenemos que recordar que este préstamo es el primero que nos permite devolver el dinero en más de 45 días.

Como bien sabemos, los préstamos Wonga nos permiten solicitar hasta 300 euros si somos clientes nuevos para la entidad bancaria, mientras que si somos clientes de la misma podremos solicitar hasta 600 euros.

La ventaja, es que a partir de ahora, el tiempo que tenemos para devolver el dinero será superior, es decir, que pasaremos de tener hasta 30 días a tener hasta 60 días para devolver el dinero, con la ventaja de que el segundo mes no tendremos que pagar intereses, es decir, que si solicitamos el dinero a 60 días, solo tendremos que pagar los honorarios de los 30 primeros días, es decir, que será una manera de ahorrar y hacer que este tipo de financiación sea más competitiva.

Es por ello, por lo que vamos a poner un ejemplo de un préstamo Wonga de 100 euros, con diferentes periodos de devolución, con el objetivo de que nos hagamos a la idea de cuanto tendríamos que pagar por cada 100 euros solicitados.

Devolver en 7 días: 107 euros
Devolver en 15 días: 115 euros
Devolver en 30 días: 130 euros
Devolver en 45 días: 130 euros
Devolver en 60 días:  130 euros

Como podemos ver, este  tipo de financiación es más interesante a día de hoy, de aquí que muchos clientes estén pensando es solicitar la misma. Además, tenemos que recordar que este tipo de préstamo nos da más tiempo y al mismo interés, de aquí que la competencia tendrá que tomar medidas, ya que sino Wonga podría llevarse muchos clientes.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *