Jue. Oct 16th, 2025

Hoy vamos a realizar una lista de los mejores préstamos inmediatos 2014, ya que así vamos a saber que empresas nos permitirán conseguir el dinero que necesitamos sin grandes esperas, es decir, que prácticamente la gran mayoría de préstamos que os vamos a presentar son online, ya que como bien sabemos, la banca tarda bastante tiempo en darnos una respuesta positiva o negativa a nuestra solicitud de dinero.

Listado de préstamos inmediatos 2014:

Antes de entrar en materia, tenemos que decir que en esta ocasión vamos a dividir estos préstamos entre los mini préstamos y los préstamos personales, con el objetivo que podamos tener un poco más claro que financiación se adapta más a nuestras necesidades. Es decir, que cuando hablamos de mini préstamos estamos hablando de préstamos de importe inferior a los 500 euros.

Préstamos Vivus: esta empresa nos parece muy interesante, ya que nos dará respuesta en menos de 10 minutos y además si somos nuevos clientes podremos conseguir un préstamo de hasta 300 euros gratis a devolver hasta en 30 días.

Crédito nuevo: esta empresa también es bastante interesante, ya que podremos solicitar hasta 600 euros, es decir, que puede ser otra alternativa a la hora de solicitar dinero rápido.

Crédit rapid: otra empresa que nos ofrece dinero rápido en un periodo de tiempo muy corto. Es decir, que podremos conseguir hasta 500 euros en menos de 10 minutos.

Crédito Mas: empresa que nos ofrece hasta 400 euros si somos clientes nuevos para la empresa y hasta 500 euros si ya hemos solicitado un préstamo y lo hemos devuelto sin problemas.

Finalmente, si queremos conocer algunas empresas más de mini préstamos, os invitamos a entrar aquí para tener más información.

Por otra parte, si necesitamos un capital superior a los 1000 euros, lo que tenemos que hacer es buscar en otros tipos de préstamos.

Es por ello, por lo que si tenemos nómina, podemos intentar conseguir el dinero que nos hace falta a través de un préstamo nómina. Normalmente los mismos suelen ofrecer buenas condiciones y suelen ser concedidos de manera rápida, aunque no siempre sucede esto, a la vez que dependerá y mucho del importe de la nómina que tengamos domiciliada.

Sino, también podemos solicitar préstamos rápidos a través de internet, aunque al ser un importe superior, el tiempo de respuesta puede ser superior a la hora, dependiendo de la empresa en la cual solicitemos el dinero.

Para que podamos hacernos a la idea, vamos a ver algunas de las empresas que nos permiten disfrutar de este tipo de financiación.

Cofidis: esta empresa nos permitirá conseguir hasta 6000 euros en un periodo de tiempo muy corto. Es por ello, por lo que quizás sea una de las empresas más conocidas a día de hoy a la hora de solicitar un préstamo a través de una empresa.

Bigbank: otra empresa que nos gusta mucho, ya que nos ofrece el dinero en muy poco tiempo y sobre todo nos permite ver como la gran mayoría de solicitudes son aceptadas por la empresa. A su vez sus condiciones también son bastante competitivas.

Préstamos P2p: en este caso suelen ser más lentos, pero puede ser también una buen fuente para conseguir el dinero que necesitamos para pagar nuestras deudas o financiar nuestras proyectos.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *