Jue. Abr 25th, 2024

Hoy vamos a ver los créditos gratis septiembre 2014, debido a que este mes este tipo de financiación viene muy bien a las personas que necesitan adelantar el dinero para poder hacer frente a los gastos de este mes, es decir, que necesitan dinero para la vuelta al cole, para comprar ropa… Y es que este mes es muy duro para las familias, de aquí que un poco de ayuda siempre venga bien.

Por este motivo, en esta ocasión vamos a que préstamos nos permitirán conseguir dinero gratis, sabiendo que el dinero lo vamos a tener que devolver en un periodo pequeño de tiempo, con la ventaja que solo tendremos que devolver el dinero solicitado, es decir, que no se nos cobrarán ni comisiones ni intereses.

Créditos gratis septiembre 2014:

Préstamo Vivus: esta empresa nos gusta mucho, ya que nos permitirá conseguir hasta 300 euros gratis, siempre y cuando nos comprometamos a devolver el dinero en un periodo igual o inferior a los 30 días. Sino, si que tendremos que pagar intereses. Eso sí, además tenemos que saber que para poder disfrutar de este y del resto de los préstamos gratis, tendremos que ser nuevos clientes para la empresa.

Créditomas: esta empresa nos permitirá conseguir hasta 400 euros, aunque en esta ocasión el periodo de préstamo gratis será de 15 días.

Préstamos Trustbuddy: Podremos conseguir de 100 a 600 euros gratis, siempre y cuando devolvamos el dinero en un periodo inferior a los 14 días.

Kredito24: en este caso podremos conseguir dinero gratis, siempre y cuando lo devolvamos dentro del periodo de promoción. En este caso, la empresa nos permitirá conseguir hasta 500 euros si somos clientes nuevos.

Como podemos ver, por internet podemos conseguir financiación gratis, siempre y cuando devolvamos el dinero a tiempo. El truco está en que muchas personas no son capaces de devolver el dinero a tiempo, lo cual se traducirá en intereses, de aquí que las empresas cada vez hagan más juego con los préstamos gratis.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *