Mié. Abr 24th, 2024

El préstamo coche BBVA online 2014 2015 es una de las lineas de financiación más demandas a día de hoy a la hora de comprar un coche financiado, por lo que vamos a ver más información del mismo, con el objetivo de ver si realmente nos es o no interesante.

Préstamo coche BBVA online 2015:

Lo primero que tenemos que saber, es que este crédito nos permitirá conseguir hasta 75000 euros para comprar nuestro nuevo coche, a lo cual tenemos que sumar que vamos a tener hasta 10 años para devolver el dinero que hemos solicitado, es decir, que podremos conseguir cuotas bastante competitivas.

Por otra parte, el tipo de interés de este préstamo será desde el 6.50% Tin, es decir desde el 10.24% Tae.  Como bien decimos, el interés es desde, ya que el mismo podrá ser mayor dependiendo del dinero solicitado y del perfil económico de cada persona. Es por ello, por lo que para conocer el interés real que se nos cobraría según nuestros requisitos, tendríamos que mandar una solicitud de préstamo a través del BBVA online.

Además, tenemos que añadir que para conseguir el interés desde el 6.50%, como mínimo tendremos que contratar un seguro de protección de pagos y por lo menos domiciliar la nómina.
Si no contratamos el seguro, el interés que se nos cobrará será del 7%, mientras que si tampoco domiciliamos la nómina, el interés pasará a ser del 8.50% Tin.

A esto, tenemos que añadirle la comisión por apertura del 2.3%, la cual es realmente muy importante, sabiendo que el mínimo de esta comisión será de 100 euros.

Finalmente, si queremos el dinero para comprar un coche de segunda mano, tenemos que añadir al interés expuesto anteriormente un 1.50%.

Ahora tenemos que hacer números y comparar con otros préstamos de coches, con el fin de ver si realmente nos interesa el mismo  o es mejor usar otras alternativas de financiación.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *