Prestamos mas solicitados 2014

Hoy vamos a ver los préstamos más solicitados 2014, con el objetivo de que podamos hacernos a la idea de que préstamos nos ofrecen las mejores condiciones, ya que por regla general, los mejores préstamos suelen ser los préstamos más demandados, por lo que vamos a exponer sus condiciones principales, para que tu puedas ver si realmente te interesan los mismos o no.

Préstamos más solicitados 2014:

Préstamos universitarios Santander: esta entidad bancaria nos ofrece el dinero que necesitamos para hacer nuestra carrera o Master, recordando que el interés de este préstamo será desde el 3.50%, aunque antes de contratar tenemos que mirar muy bien sus condiciones, ya que en muchos casos el interés podrá ser superior.

Préstamos proyectos Cofidis: esta empresa se sitúa como otra de las empresas que también está ofreciendo un gran catálogo de préstamos. En este caso, el interés será desde el 4.95%, aunque en muchas ocasiones el interés podrá superar el 7%, es decir, que una vez más tenemos que mirar el interés final que se nos cobrará, como en el resto de préstamos, ya que el mismo tiene muchas variantes.

Préstamos universitarios banco Popular: en este caso el interés será desde el 6%.

Préstamos Lendico: el interés suele ser desde el 6.30%, aunque como en todo préstamo, el interés dependerá de las condiciones y características de nuestro perfil económico.

Préstamo coche BBVA online: en este caso el interés será desde el 6.50%.

Préstamo coche Liberbank: en este caso el interés también es desde el 6.50%.

Finalmente, tenemos que recordar que antes de contratar un préstamo u otro, tenemos que mirar muy bien las condiciones del mismo, a la vez que también os recomendamos comparar antes de contratar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *