Sáb. Sep 21st, 2024

Si necesitamos un préstamo para pagar la guardería, lo mejor que podemos hacer es destacar que tipo de préstamo vamos a necesitar, es decir, si vamos a necesitar un préstamo para adelantar el pago de la guardería durante unos 30 o 60 días, o directamente necesitamos más dinero o durante más tiempo. Decimos esto, ya que según el tipo de préstamo que necesitemos, tendremos que buscar una u otra por lo que vamos a ver más información.

Préstamos para pagar la guardería:

Si necesitamos un préstamo para adelantar el dinero que tenemos que pagar a la guardería de nuestro hijo o hija, lo que tenemos que hacer es solicitar un mini préstamo. Estos préstamos nos permitirán conseguir hasta 300 euros a devolver en un periodo de 30 días, aunque en algunos casos el tiempo puede extenderse hasta los 60 días. Por otra parte, tenemos que añadir que este tipo de financiación en algunas ocasiones puede ser gratis. Decimos esto, ya que a día de hoy hay préstamos online gratis, sin comisiones ni interés, siempre y cuando contratemos el mismo bajo la promoción y seamos nuevos clientes para la empresa. Una de las empresas más conocidas es Vivus, aunque hay muchas otras empresas que nos darán este tipo de financiación. Eso sí, tenemos que devolver el dinero a tiempo, ya que sino si que se nos cobrarán intereses por el dinero.

Si necesitamos el dinero a más tiempo, ya que tendremos que solicitar un préstamo personal. Y es que en este caso la gama de préstamos será también muy amplia, pero con la ventaja de que podremos solicitar más dinero de los 300 euros, a la vez que también tendremos más tiempo para devolver el mismo. Eso sí, en este caso si que tendremos que pagar intereses y si lo pedimos a la banca, seguro que también tendremos que pagar comisiones.
Es por ello, por lo que antes de pedir un préstamo u otro, lo que tenemos que hacer es comparar bien y contratar el que realmente más nos interesa, leyendo bien las características del mismo, para no llevarnos sustos en el futuro.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *