Minicreditos Wonga por 5 euros

Hoy vamos a hablar de los minicréditos Wonga por 5 euros, ya que gracias al mismo vamos a poder conseguir financiación a cambio de un interés de solo 5 euros, por lo que vamos a ver más detalles de esta nueva promoción.

Promoción Wonga 5 euros:

Lo primero que tenemos que decir es que esta promoción va dirigida a los nuevos clientes, es decir, que si ya hemos solicitado algún préstamo en esta empresa, ya no podremos disfrutar de esta promoción.

En segundo lugar, tenemos que saber que podremos solicitar de 50 a 300 euros, recordando que en este caso tendremos hasta 60 días para devolver dicho dinero.

Y es que sea cual sea el préstamo elegido y el tiempo de devolución, solo tendremos que pagar 5 euros en concepto de honorarios, es decir, que es una promoción muy interesante para adelantar el dinero que necesitamos. Y es que gracias a que tenemos hasta 60 días para devolver el dinero, esta puede ser una mejor opción frente a los préstamos gratis, los cuales tendremos que devolver en un tiempo inferior a los 30 días.

Por otra parte, tenemos que saber que si queremos solicitar este tipo de préstamo, la empresa nos dará respuesta inmediata de si podemos acceder al dinero o no, recordando que si el préstamo nos ha sido concedido, en tan solo 15 minutos podremos disfrutar del dinero, ya que la transferencia se realizará en formato urgente.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.