Mar. Abr 16th, 2024

Hoy vamos a ver que hacer en el caso de estar en la situación, debo dinero a Zaimo, ya que esta es una de las empresas de préstamos más exigentes para los cobros, de aquí que cuanto antes nos pongamos en contacto con ello mejor, con el fin de llegar a un acuerdo con ellos y conseguir evitar que se nos inserte en un listado de morosos y se nos den facilidades para poder afrontar nuestra deuda, aunque esto suponga mayores intereses.

Que hago si debo dinero a Zaimo:

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos en contacto con la empresa, podemos hacerlo a través de su web  o a través de teléfono. Pero si queremos resolver el problema lo antes posible, lo que tenemos que hacer es llamar al teléfono 932202328, donde tendremos una atención personalizada.

Para evitar problemas, es importante llamar antes de entrar en el sistema de impago, ya que aquí será más complicado llegar a un acuerdo de devolución de la deuda con la empresa.

Este teléfono estará operativo de 9 a 20 horas de lunes a viernes.

Una vez que se ponga la operadora, tenemos que explicar con calma nuestro problema, con el objetivo de que la misma nos vea seguros y por ello piense que si ambas partes llegan a un acuerdo, nosotros vamos a cumplir con nuestra deuda.
Normalmente nos pasarán con otro compañero o compañera, es decir, que vamos a tener que tener calma en la negociación en todo momento, ya que la misma puede alargarse un poco en algunas ocasiones.

Tras negociar, tenemos que ver si realmente nos interesa o no llegar a un acuerdo, ya que en algunas ocasiones si la deuda es pequeña y en poco tiempo vamos a tener el dinero, puede ser una buena opción intentar solicitar un mini préstamo paralelo, aunque esto dependerá de nuestra situación económica del momento.

Por dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *